Miércoles, Agosto 21 2019

.

Por obras de optimización, Emcali anuncia suspensión de agua en la Comuna 11

La intervención de Emcali en el servicio del agua en la comuna 11, tendrá inicio a las 10:00 a.m. y finalizará a las 6:00 p.m. de este 14 de mayo.

Por obras de optimización, Emcali anuncia suspensión de agua en la Comuna 11
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según informaron las Empresas Municipales de Cali, Emcali, en la mañana de este lunes, por mantenimiento y optimización del servicio que brindan, suspenderán el suministro de agua, afectando a barrios de la comuna 11.

Parte del suroriente de la ciudad no contará con el suministro de agua por la intervención en la red de acueducto que Emcali realizará el día 14 de mayo, viéndose afectados los habitantes de la comuna 11.

Le puede interesar:

Obras del Puente de Juanchito continuarán pese a situación del contratista: Gobernación

Las acciones de las empresas municipales iniciarán hacia las 10:00 a.m. y tomarán por lo menos 8 horas hasta que se restablezca el servicio, y debido a que se usarán hidrantes para extraer el aire de la red, al restablecer el fluido de agua esta presentará un cambio en el color sin mayor riesgo en la salud de quien la consuma.

Los predios que no gozarán del suministro de este recurso se encuentran ubicados entre la Calle 25 y la Diagonal 30 y las carreras 29 y 39, correspondientes a los barrios El Jardín, Boyacá, La Esperanza, La Fortaleza, San Carlos, León XIII, José María Córdoba, Primavera y Conquistadores.

No obstante, Emcali brindará el apoyo del carrotanque de agua, el cual estará circulando por este sector entregando este servicio para quienes lo requieran en el plazo estipulado.

En otras noticias:

Alcaldía reitera llamado sobre mal manejo de basuras durante temporada de lluvias

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas