jueves, agosto 6 2020

.

Este jueves habrá suspensión del servicio de agua potable en barrios de la Comuna 13 de Cali

Dado a la optimización de agua potable en la comuna 13 se realizará una suspención sel dervicio temporalmente en algunos barrios de la comuna.

Este jueves habrá suspensión del servicio de agua potable en barrios de la Comuna 13 de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Empresas Municipales de Cali (EMCALI) este jueves 16 de julio, realizarán trabajos en el acueducto para la optimización del suministro de agua potable, por lo cual se realizará una suspensión temporal del servicio en algunos barrios de la comuna 13.

Estos trabajos se ejecutarán entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. en el sector comprendido entre las calles 72P y 73 y la Diagonal 26G y la Carrera 27F, lo que afectará temporalmente la continuidad del servicio para los usuarios de los barrios Marroquín III, Los Lagos, Omar Torrijos y Rodrigo Lara.

Durante el tiempo de suspensión, EMCALI abastecerá temporalmente agua potable con un carrotanque, este circulará permanentemente en los sectores que estarán afectados.

En medio de estos trabajos se operarán hidrantes para a extracción del aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, una ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Con información de EMCALI

Ver también

¿Qué motivó al presidente Iván Duque a suspender el tercer día sin IVA del domingo?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas