Domingo, Julio 21 2019

.

Emcali suspende temporalmente servicio de acueducto en la Comuna 6 de Cali

Los trabajos se ejecutarán a partir de las 9:00 a.m. y se prolongarán hasta aproximadamente las 5:00 p.m., y afectarán a los predios ubicados entre las carreras Segunda a Séptima y las calles 70 a 73 de los barrios Jorge Eliécer Gaitán y Tejares de Salomia.

Emcali suspende temporalmente servicio de acueducto en la Comuna 6 de Cali

Empresas Municipales de Cali, Emcali, anunció que este miércoles 7 de noviembre intervendrá la red  de acueducto para llevar a cabo trabajos de reposición de válvulas e hidrantes y optimizar el suministro de agua potable en el nororiente de la ciudad lo que generará suspensión temporal del servicio en algunos barrios de la Comuna 6.

Por lo anterior, es importante tener en cuenta que los trabajos se ejecutarán a partir de las 9:00 a.m. y se prolongarán hasta aproximadamente las 5:00 p.m., y afectarán a los predios ubicados entre las carreras Segunda a Séptima y las calles 70 a 73 de los barrios Jorge Eliécer Gaitán y Tejares de Salomia.

Le puede interesar:

Buseta escolar se estrelló contra parqueadero en el sur de Cali, hay varios heridos

Además, en la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Por otra parte, durante el tiempo del trabajo y para atenuar el desabastecimiento temporal, Emcali entregará agua por medio de carro tanque, que estará circulando constantemente en los sectores afectados.

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas