viernes, septiembre 25 2020

.

Emcali sigue en marcha plan de instalación de cable ecológico en Cali

Empresas Municipales de Cali y EMCALI realizan trabajos para la instalación de cable ecológico en Santiago de Cali y sus alrededores.

Emcali sigue en marcha plan de instalación de cable ecológico en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La ciudad de Cali se prepara para reiniciar las obras de mejoramiento de redes de media tensión en circuitos de la ciudad. Empresas Municipales de Cali y EMCALI están trabajando en la instalación de nueva posteadura y cable semi aislado.

Este plan de instalación de cable ecológico se está llevando a cabo con los protocolos de bioseguridad, afirma la empresa de servicios públicos.

 

Hoy martes 30 de junio se harán los cambios sobre el Circuito Pichindé exactamente en el Km 4 y en veredas aledañas. También se realizarán en Circuito Buitrera, en sectores como El Portento en el Km 6 Callejón Tabares, Gutiérrez, Vallejo y Los Pinos.

Además, el miércoles 1 de julio el plan de instalación se trabajará sobre el Circuito Dapa en la Avenida La Riverita sector Ardila Lule, Carrera 116 y Cuchillas. Se continuará el día viernes 3 de julio sobre el circuito el Callejón La Flórez.

La Dirección de Responsabilidad Social junto con los habitantes de los sectores que se verán beneficiados acordaron los jornadas de trabajo. Se iniciará de 7:30 a.m. a 4:00 p.m con el fin de evitar molestias en la comunidad. Sin embargo las obras se pueden atrasar por lluvias o tormentas eléctricas.

Temas relacionados: 

El Mío Cable llega a un 82% de ejecución de obra

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas