domingo, noviembre 22 2020

.

Emcali pide a los caleños no saturar los servicios públicos, atención al usuario se mantendrá

Los Centros de Atención y el call center se cerrarán para la atención presencial de los ciudadanos. Las consultas se realizarán a través de la línea 177.

Emcali pide a los caleños no saturar los servicios públicos, atención al usuario se mantendrá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Jesús Darío González Bolaños, gerente general de Emcali, aseguró que “estamos comprometidos con los caleños y queremos brindarles los mejores servicios públicos, especialmente en la actual coyuntura sanitaria”. Además, le hizo un llamado especial a los usuarios a hacer uso racional y responsable de estos.

El funcionario añadió que, “ante las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional que obligan a los ciudadanos a quedarse en casa para frenar la expansión del Covid-19, la Empresas Municipales de Cali (EMCALI) definió un plan de contingencia para garantizar sus procesos administrativos, operativos y la continuidad en la prestación de los servicios públicos”.

Además de esto, en un trabajo coordinado entre la gerencia general y los gerentes de las áreas administrativas y operativas, y mientras duren las medidas expedidas por el Gobierno Nacional, todos los Centros de Atención y el call center se cerrarán para la atención presencial de los ciudadanos. Las consultas se realizarán a través de la línea 177, que se habilitará como oficina virtual.

Lea también:

Alcalde de Cali aseguró que se entregarán mercados a la población más vulnerable de la ciudad

A través de grupos de apoyo, se mantendrán todas las actividades operativas de prestación de los servicios públicos y así garantizar su continuidad, para lo cual se definió una agenda de suministro de todos los implementos necesarios de seguridad industrial y protección para los trabajadores.

De igual manera, se informó que, para el pago de las facturas de servicios, los usuarios podrán hacerlo en las entidades financieras encargadas del recaudo o a través de aliados como almacenes de cadena, Baloto, Gane y Móvil Red, entre otros, o el botón de PSE en el enlace www.emcali.com.co/pagosweb.

Las operaciones administrativas se realizarán desde la modalidad de teletrabajo.

Otras noticias:

Quince países buscan adquirir fármaco cubano que ayudó a frenar COVID-19 en China

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas