Martes, Diciembre 11 2018

.

Emcali invita de nuevo a hacer uso racional del agua

Emcali reiteró el llamado a lo caleños para un uso racional del agua, debido a la temporada de sequía en la ciudad y garantizar que la prestación del servicio siga vigente.  “Los altos consumos podrían generar descompensación del sistema, con la consecuente disminución en las presiones normales del servicio”, explicó un comunicado de las Empresas …

Emcali invita de nuevo a hacer uso racional del agua

Emcali reiteró el llamado a lo caleños para un uso racional del agua, debido a la temporada de sequía en la ciudad y garantizar que la prestación del servicio siga vigente. 

“Los altos consumos podrían generar descompensación del sistema, con la consecuente disminución en las presiones normales del servicio”, explicó un comunicado de las Empresas Municipales de Cali.

Así mismo, aconsejó abstenerse del recurso hídrico para lavar fachadas, regar jardines, limpiar carros, entre otros.

Por otro lado, la entidad pública está trabajando en maniobras operativas para que el servicio no sufra pérdidas, en especial en las comunas 18 y 20.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas