Martes, Junio 19 2018

.

Emcali habilita 56 vehículos para mejorar la calidad del servicio en la ciudad

Este proyecto se hace con el apoyo del Alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien visualiza a la empresa como eficiente en un plazo de cinco años.

La iniciativa tuvo un costo de aproximadamente $9.500 millones y fueron puestos a disposición 56 vehículos, a diferencia del año pasado donde fueron 35.

La entrega de los mismos se realizó el día de hoy, 10 de enero. Se pidieron vehículos de diferentes características, dependiendo del sitio o la labor que vayan a cumplir.

Según un comunicado emitido por la empresa prestadora de servicio público, entre los automotores se encuentran 15 furgonetas, 13 camperos, 6 camionetas, 11 camiones de 2 a 5 toneladas, 3 volquetas, 2 carros canasta, 3 retroexcavadoras, 3 automóviles y 1 grúa.

“Desde un principio la administración se ha manifestado a la gerencia general pidiendo más insumos y recursos. Esto es una respuesta a las peticiones de los trabajadores que nos han venido haciendo”, anunció Gustavo Jaramillo, Gerente de Emcali.

Lea también:

Polémica por implementación de nuevas cámaras de fotomulta en vía Cali – Yumbo

La Junta Directiva y el Alcalde pidieron a la Administración que sean priorizadas las inversiones en la parte operativa de la empresa, todo con el objetivo mejorar el servicio para todos los caleños.

Aunque la empresa tiene claro que cuenta con muchos pendientes, ya están buscando la manera de solucionarlos. Los inconvenientes que se venían presentando en la parte automotora de la empresa era debido al gran tiempo que estos vehículos pasaban en el taller, esto se ve por su  alto estado de deterioro o por su modelo.

Le puede interesar:

Presidente Santos pide regreso inmediato del jefe de negociaciones con el ELN

Tanto el Gerente de Emcali como el Alcalde Armitge tienen el objetivo de mejorar el servicio de los habitantes de Cali .

Una de las medidas que se han adoptado para contrarrestar las pérdidas que tuvieron el año pasado, es un estudio realizado por la Universidad del Valle, en el que se analiza principalmente el negocio de las telecomunicaciones.

Lo que se tiene previsto para el futuro, según Armitage es “modernizar y cambiar el servicio de telecomunicaciones“, es decir, cambiar el teléfono inalámbrico  por el teléfono celular.

Para terminar, el Gerente de Empresas Municipales de Cali indicó que “la eficiencia en el servicio al cliente y la mejora constante de los procesos para satisfacción de los usuarios es un objetivo primordial para Emcali, con este parque automotor, la empresa avanza en el cumplimiento de dicho reto”.

Otras noticias:

¿Dónde están? Paz Animal denunció que al menos 6 cachorros incautados no aparecen

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas