viernes, junio 18 2021

.

Emcali habilita el pago virtual de las facturas de servicios públicos

Emcali habilitó el pago virtual de las facturas de servicios públicos, pues no ha sido posible imprimirlas por causa del desabastecimiento de papel.

Emcali habilita el pago virtual de las facturas de servicios públicos
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Debido a los bloqueos en las vías no se ha podido imprimir las facturas de servicios públicos de Emcali. Por eso la empresa habilitará un enlace en la página oficial de la entidad www.emcali.com.co para que los usuarios las descarguen desde sus casas y puedan hacer el pago correspondiente.

El problema se debe principalmente al desabastecimiento de papel como consecuencia de la coyuntura nacional que dificulta la movilidad. Se trata de 455 mil suscriptores de acueducto, alcantarillado y energía para quienes la fecha límite de pago comienza a cumplirse este fin de semana.

Por otra parte, Emcali les concederá tres días adicionales para que puedan hacer sus pagos sin incurrir en mora.

Lea también: Firman pacto para reactivar establecimientos nocturnos y gastronómicos

De otro lado, la disposición al diálogo de los ciudadanos y líderes que participan en las manifestaciones del paro nacional; ha permitido habilitar corredores humanitarios para transportar insumos médicos, alimentos, combustible y demás productos que por estos días es casi imposible conseguir.

Por otra parte, productos básicos de la canasta familiar ya empezaron a llegar en mayor cantidad, lo cual permite una normalización paulatina de los precios. Sin embargo, aún escasean algunos productos.

Finalmente, se espera que estos espacios se sigan propiciando para que a su vez , se sigan habilitando más corredores humanitarios; para que disminuya el desabastecimiento en la ciudad, por ahora y hasta nueva orden, el pago de los servicios será de forma virtual.

Para más información consulte los canales de atención de Emcali:

“Los canales de atención son: las oficinas físicas de atención al usuario, la línea telefónica gratuita, acceda marcando 177 o desde otros municipios (2) 5240177, desde celular 032 5240177 y el canal virtual www.emcali.com.co”.

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas