Lunes, Septiembre 24 2018

.

Emcali desmiente rumor sobre suspensión del servicio de agua

Se invita a la ciudadanía a hacer caso omiso de dichas cadenas en redes sociales y solo atender la información difundida través de los canales oficiales.

Emcali desmiente rumor sobre suspensión del servicio de agua
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

Emcali informó a través de un comunicado oficial que no son ciertos los mensajes que circulan en redes sociales, anunciando un supuesto corte en el servicio de acueducto durante este fin de semana, e invitó a la comunidad a hacer caso omiso de dicha información y solo atender los comunicados difundidos través de los canales oficiales de la entidad.

Estos supuestos anuncios se habían convertido publicaciones virales a través de las redes sociales, según la versión de Emcali, con información falsa de los barrios y horarios, en los que supuestamente se suspendería el servicio de agua en Cali.

Ante esto, las Empresas Municipales anunciaron que dichos mensajes serán investigados por las autoridades competentes, para intentar dar con los responsables que emiten estos comunicados que lo único que contribuyen es a sembrar desconcierto y desinformación entre los caleños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas