Jueves, Octubre 18 2018

.

Emcali desmiente cadena con información sobre un corte de agua masivo

Conozca aquí los barrios que sí tendrían cortes de agua durante el fin de semana y no se deje engañar por información falsa que circula en redes sociales.

Emcali desmiente cadena con información sobre un corte de agua masivo

Luego de que rodara por varias horas una cadena falsa por redes sociales, Emcali emitió un comunicado en el que afirmaba que la información no era cierta y que los 270 barrios no quedarían sin servicio de acueducto.

Ante esto, Emcali hizo un llamado a los caleños para que no creyeran en la información que circula por internet y que verifiquen en los diferentes canales que tiene la empresa para que no caiga en noticias falsas.

Cabe mencionar que la misma información que circula por internet también tiene datos sobre supuestos cortes de agua en el sector de Acopi, Palmira y Candelaria, por lo que la empresa de servicios públicos también desmintió que esto fuera a ocurrir.

Finalmente, Emcali anunció que por reparaciones que se realizarán este 24 de febrero habrá afectaciones en el servicio de acueducto en el Guabal, a Selva, Aguacatal, Aranjuez, Ciudad Modelo, San Cayetano, Siloé, Santa Isabel, Santa Mónica y Acopi- Yumbo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas