sábado, noviembre 21 2020

.

Emcali anunció cortes de agua en seis barrios de la ciudad para este lunes y martes

El deterioro en la infraestructura ha originado problemas en la entrega del líquido vital.

Emcali anunció cortes de agua en seis barrios de la ciudad para este lunes y martes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por ejecución de obras para la reposición de válvulas e hidrantes del sistema de acueducto, este lunes 11 y martes 12 de diciembre se suspenderá el servicio de agua en seis barrios del norte de Cali.

Los trabajos se hacen con el objetivo de optimizar la red de acueducto, Según Emcali, estos trabajos se adelantarán trabajos para mejorar el estado de los instrumentos que han sido declarados en estado de obsolescencia.

El mal estado de estos instrumentos ha generado la suspensión del servicio en grandes tramos de tubería, lo cual ha afectado gravemente la operación en la entrega del líquido vital a la comunidad de este sector.

Lea también:

Supuesto agente de Policía golpeó a una guarda de tránsito cuando lo iba a multar

Los trabajos se realizarán los días 11 y 12 de diciembre, por la empresa municipal Emcali. El horario establecido de los cortes será entre las 8 a.m. y las 6 p.m., para ambos días.

Los barrios que presentarán cortes serán:

Lunes 11 de diciembre: barrios Los Alcázares, Fonaviemcali, San Luis y Urbanización Calimio. Los trabajos se llevarán a cabo específicamente entre las Calles 70 y 84 y las Carreras 1 y 1A6.

Martes 12 de diciembre: barrios San Luis y Petecuy II. Los cortes se realizarán entre las Calles 70 a 85 y las Carreras 1 A6 y 1D.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diez =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas