lunes, agosto 3 2020

.

Emcali suspende este miércoles el servicio de agua potable en barrios de la Comuna 14

Los barrios afectados por la intervención de Emcali serán, Marroquín I y II. Esto para optimizar el suministro de agua potable en la comunidad.

Emcali suspende este miércoles el servicio de agua potable en barrios de la Comuna 14
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de un comunicado oficial, Empresas Municipales de Cali, Emcali, informa a la ciudadanía que se suspenderá temporalmente el servicio de agua en algunos barrios de la Comuna 14, con el fin de ejecutar trabajos de optimización del suministro de agua potable para la comunidad. Estos barrios serán principalmente los barrios Marroquín I y II.

Durante la intervención de la obra, Emcali, suministrará agua potable mediante un carrotanque, que circulará de manera permanente en los sectores afectados para aminorar el desabastecimiento temporal.

En la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Los trabajos se estarán realizando entre las 9:00 a.m. del miércoles 15 y las 5:00 a.m. del jueves 16 de julio en el sector comprendido desde la Calle 73 y la Carrera 26P hasta la Transversal 103 y las diagonales 26 I2 y  26 P15 lo que afectará temporalmente la continuidad del servicio para los usuarios de los barrios Marroquín I y II.

Le puede interesar:

En Cali se deberá portar pasaporte sanitario del deporte para realizar actividad al aire libre

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas