Miércoles, Agosto 15 2018

.

Emcali busca reducir reclamos por predios desocupados

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, adoptaron un aplicativo interno que permitirá  que los usuarios cuyo predio va a estar deshabitado durante varios días, realicen el reporte a través de línea telefónica, sin necesidad de ir hasta los centros de atención. La implementación de esta medida por parte de Emcali, se debe a que la …

Emcali busca reducir reclamos por predios desocupados

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, adoptaron un aplicativo interno que permitirá  que los usuarios cuyo predio va a estar deshabitado durante varios días, realicen el reporte a través de línea telefónica, sin necesidad de ir hasta los centros de atención.

La implementación de esta medida por parte de Emcali, se debe a que la empresa identificó que una de las causas de mayor reclamación por parte de los usuarios tiene que ver con los predios desocupados por más de 30 días.

Por esta razón, el Comité de Ciclo Comercial gestionó con la Gerencia de Tecnología el desarrollo de una aplicación para permitirle al usuario el reporte de estos predios por medio de las líneas de atención 177 o 524 0177  y así disminuir las causales de reclamación.

El módulo diseñado permite el registro, trámite y seguimiento al reporte, incluyendo orden de revisión, validación de la información, identificación del predio desocupado e inclusión en los informes de control y ajustes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas