Viernes, Marzo 22 2019

.

Estos son los barrios de Cali que tendrán afectación del servicio de agua por 12 horas

En algunos barrios del sur de Cali habrá baja presión, mientras que en otros el servicio estará suspendido temporalmente. Los trabajos iniciarán a las 5:00 p.m. de este miércoles.

Desde este 1 de noviembre el suministro de agua para algunos habitantes de Santiago de Cali presentará inconvenientes, según informó Emcali, se realizarán trabajos de optimización al recurso hídrico, razón por la cual, la prestación del servicio tendrá baja presión o interrupción temporal en diferentes sectores de la ciudad.

Asimismo, la entidad de servicios públicos anunció que la suspensión del servicio se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m. en un lapso de 12 horas.

Los barrios a los que llegará el fluido con baja presión son El Trébol, Las Américas, Benjamín Herrera, Belalcázar, Simón Bolívar, Primitivo Crespo, La Floresta, Guayaquil, Colseguros, Bretaña, Junín, Tequendama, San Fernando Viejo, Universidad Santiago de Cali y Cosmocentro.

Le puede interesar:

Gracias a app, los vallecaucanos podrán saber si consumen licor adulterado

Igualmente, en los sectores de El Obrero, Pampa Linda, Cuarto Legua, La Cascada, Buenos Aires, Alférez Real, Los Chorros, Los Farallones, y Francisco Eladio Ramírez, el recurso hídrico estará suspendido temporalmente.

Gustavo Jaramillo,  gerente de Emcali, afirmó que “tenemos un plan de choque para poder garantizar el servicio a los caleños con nuestros carrotanques, además, habilitamos la línea 177 puntualmente en este tema para poder responder clara y rápidamente a las necesidades de los ciudadanos”.

Esta labor tiene como objetivo rastrear, detectar y localizar las fugas en las tuberías de transmisión de la zona sur de la capital vallecaucana.

Le puede interesar:

Reforzarán controles a vendedores ambulantes por llegada de temporada de fin de año

Adicionalmente, el funcionario recalcó que “esto es una medida de prevención y corrección de las fallas o fugas que tiene la red de la empresa, esto con el fin de que a futuro podamos reducir las pérdidas que tiene la entidad en acueducto y así beneficiar a los caleños en la reducción de los costos en la prestación de este servicio”.

Durante la optimización del hidrante se extraerá aire de la red, además, el color del agua se tornará un poco diferente, pero este no representará ningún riesgo de salubridad.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas