Jueves, Junio 21 2018

.

Emcali anunció recorte de agua en 12 barrios más de Cali

La causa de la restricción del servicio de agua, obedece a que el nivel del caudal del río Cali registra en la actualidad el paso únicamente de 800 litros por segundo, el más bajo registrado en los últimos 30 años, cuando lo normal es de mil litros por segundo. La situación alertó a los funcionarios …

Emcali anunció recorte de agua en 12 barrios más de Cali

La causa de la restricción del servicio de agua, obedece a que el nivel del caudal del río Cali registra en la actualidad el paso únicamente de 800 litros por segundo, el más bajo registrado en los últimos 30 años, cuando lo normal es de mil litros por segundo.

La situación alertó a los funcionarios de Emcali, quienes optaron, de manera preventiva, por suspender el suministro de agua en otros barrios, principalmente del oeste y suroeste de la ciudad para que se llenen los tanques de estabilización y garantizar suministro normal durante el día.

El gerente de acueducto de Emcali, Luis Carlos Cerón, anunció que durante 12 horas será suspendido el servicio de abastecimiento de agua en los barrios Cañaveralejo, Belisario Caicedo, Urbanización Venezuela, Bella Suiza, Urbanización El Coliseo, El Lido, Nueva Granada, Santa Isabel, Escuela de Carabineros, Cerros de Guadalupe y Cortijo.

El racionamiento en estos barrios se suma al que ya se venía presentando en otros barrios de las comunas 18 y 20 de Cali y aún no se precisa hasta cuando se presentarán los cortes en el servicio.

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, anunciaron que se garantiza el suministro de agua potable a toda la red hospitalaria de la ciudad. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas