Jueves, Abril 26 2018

.

Emcali anunció el paro de las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca

Las lluvias de las últimas horas han obligado a que las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca fueran detenidas debido al bajo nivel de oxígeno que presenta el río Cauca. El cierre, que se presentó hacia las 9:30 de la mañana, tiene afectada la presión del agua en el sur de la ciudad espera …

Emcali anunció el paro de las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca

Las lluvias de las últimas horas han obligado a que las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca fueran detenidas debido al bajo nivel de oxígeno que presenta el río Cauca.

El cierre, que se presentó hacia las 9:30 de la mañana, tiene afectada la presión del agua en el sur de la ciudad espera ser resuelto al finalizar la tarde; sin embargo, autoridades de Emcali aseguraron que gran parte de Cali se encuentra con suministro y buena presión.

Además, se aseguró que los niveles del río Meléndez y Cali también tienen un buen tope por lo que se garantiza el servicio de agua para la ladera de la ciudad. 

Noticia en desarrollo… 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas