Lunes, Noviembre 19 2018

.

Emcali anunció el paro de las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca

Las lluvias de las últimas horas han obligado a que las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca fueran detenidas debido al bajo nivel de oxígeno que presenta el río Cauca. El cierre, que se presentó hacia las 9:30 de la mañana, tiene afectada la presión del agua en el sur de la ciudad espera …

Emcali anunció el paro de las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca

Las lluvias de las últimas horas han obligado a que las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca fueran detenidas debido al bajo nivel de oxígeno que presenta el río Cauca.

El cierre, que se presentó hacia las 9:30 de la mañana, tiene afectada la presión del agua en el sur de la ciudad espera ser resuelto al finalizar la tarde; sin embargo, autoridades de Emcali aseguraron que gran parte de Cali se encuentra con suministro y buena presión.

Además, se aseguró que los niveles del río Meléndez y Cali también tienen un buen tope por lo que se garantiza el servicio de agua para la ladera de la ciudad. 

Noticia en desarrollo… 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas