Jueves, Junio 21 2018

.

Emcali anunció cortes en el suministro de agua en el norte

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, anunciaron que a las residencias ubicadas en los barrios Salomia, San Pedro Centro, Calima y Cristóbal Colón, les será suspendido el servicio de suministro de agua potable, entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., de este viernes 16 de noviembre. Según informaron fuentes de Emcali, las razones para …

Emcali anunció cortes en el suministro de agua en el norte

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, anunciaron que a las residencias ubicadas en los barrios Salomia, San Pedro Centro, Calima y Cristóbal Colón, les será suspendido el servicio de suministro de agua potable, entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., de este viernes 16 de noviembre.

Según informaron fuentes de Emcali, las razones para el corte en el servicio obedecen a la reparación de algunos daños que requieren ser atendidos con urgencia en esta zona de la ciudad, así como la realización de trabajos especiales, que han sido programados con antelación.

De la misma manera, Emcali advirtió que para el próximo domingo 18 de noviembre, se suspenderá el abastecimiento de agua para el barrio Buenos Aires, en la carrera 70 con calle 2 y 3D, durante 12 horas, a partir de las 8:00 a.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas