Jueves, Septiembre 20 2018

.

Emcali alistó grupos operativos para emergencias provocadas por invierno

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, se prepararon creando grupos operativos que reaccionen ante las emergencias que se presenten, con el fin de propiciar un buen servicio ante la época de lluvias. Como la caída de árboles se ha convertido en una de las principales causas de la afectación del servicio de energía, los trabajadores …

Emcali alistó grupos operativos para emergencias provocadas por invierno

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, se prepararon creando grupos operativos que reaccionen ante las emergencias que se presenten, con el fin de propiciar un buen servicio ante la época de lluvias.

Como la caída de árboles se ha convertido en una de las principales causas de la afectación del servicio de energía, los trabajadores seleccionados son considerados como los mejores en el sector energético del país, al comprometerse a laborar en condiciones extremas, dijo Cristina Arango, gerente de Emcali a El País.

Según información brindada por los bomberos, estos deben atender alrededor de 14 árboles caídos al día. Es por ello que Emcali cuenta con 10 grupos de linieros de emergencias, es decir quienes manejan el mantenimiento de las líneas de trasmisión eléctrica, cinco de la red aérea y daños domiciliarios, cuatro grupos para control de redes, dos enfocados a la poda de árboles y otros dos para atender la red subterránea.

A partir del pasado domingo las actividades operativas se han incrementado luego de la jornada electoral del plebiscito, en la que se dispusieron cuadrillas para garantizar el servicio de energía en las sedes de la Registraduría Municipal y en los sitios de votación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas