Miércoles, Julio 18 2018

.

Emcali advierte sobre posibles estafadores a caleños

Las Empresas Municipales de Cali lanzaron una alerta para que todos los caleños estén pendientes y no se dejen estafar por falsos representantes de Emcali. De acuerdo con el comunicado, el llamado se hace después de que una personas adelantara una denuncia en las oficinas de la entidad donde aseguraba que un hombre, que vestía …

Emcali advierte sobre posibles estafadores a caleños

Las Empresas Municipales de Cali lanzaron una alerta para que todos los caleños estén pendientes y no se dejen estafar por falsos representantes de Emcali.

De acuerdo con el comunicado, el llamado se hace después de que una personas adelantara una denuncia en las oficinas de la entidad donde aseguraba que un hombre, que vestía con trajes de las Empresas, le realizó una visita domiciliaría mediante la cual podría realizar pagos sin salir de la casa.

Emcali indicó que personas inescrupulosas se hacen pasar como funcionarios y le ofrecen a los caleños su servicio con el fin de hacerles bajar la factuación en los servicios públicos a cambio del pago de una suma de dinero.

"Emcali advierte a la ciudadanía que dichos documentos son falsos y conmina a los usuarios a hacer sus pagos solamente en los puntos autorizados, a abstenerse de entregar dineros a particulares y a poner en conocimiento de las autoridades cualquier hecho similar del que tengan conocimiento", señaló el comunicado.

Finalmente, las Empresas aclararon que ningún funcionario está autorizado para recibir dinero por el pago de sus servicios y para conceder descuentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas