Martes, Junio 19 2018

.

Emboscada del ELN contra el Ejército en Cumbal, Nariño

Una emboscada del ELN contra el la Fuerza de Tarea Apolo dejó como saldo un soldado muerto y tres más heridos, además de un guerrillero abatido por la fuerza pública, en la base militar de la vereda Miraflores en el municipio de Cumbal, Nariño, El  hecho se presentó  cerca de las 12:40 p.m.de este miércoles …

Emboscada del ELN contra el Ejército en Cumbal, Nariño

Una emboscada del ELN contra el la Fuerza de Tarea Apolo dejó como saldo un soldado muerto y tres más heridos, además de un guerrillero abatido por la fuerza pública, en la base militar de la vereda Miraflores en el municipio de Cumbal, Nariño,

El  hecho se presentó  cerca de las 12:40 p.m.de este miércoles 13 de marzo, cuando miembros de la guerrilla ingresaron a la guarnición militar y arremetieron contra los uniformados, quienes reaccionaron ante el ataque, dando de baja a uno de los insurgentes.

Según las primeras versiones, el guerrillero abatido era un “Pisa suave”, como son llamados los menores entrenados en camuflaje y manejo de armas, para atentar contra la fuerza pública. Versión la cual no ha sido confirmada por el Ejército.

Hasta el momento se desconoce la identidad del soldado y el guerrillero muerto, además del estado de salud de los otros tres lesionados.  

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas