Martes, Junio 19 2018

.

Embera katío rindió homenaje a Cali con actividades culturales

Con manifestaciones artísticas y autóctonas se despidieron los Embera Katío del barrio El Calvario de Cali. La capital del valle fue la ciudad que los acogió por más de dos años luego de haber salido, según ellos, desplazados por el conflicto armado de Pueblo Rico, Risaralda. Hoy se despiden de la sucursal del cielo luego …

Embera katío rindió homenaje a Cali con actividades culturales

Con manifestaciones artísticas y autóctonas se despidieron los Embera Katío del barrio El Calvario de Cali. La capital del valle fue la ciudad que los acogió por más de dos años luego de haber salido, según ellos, desplazados por el conflicto armado de Pueblo Rico, Risaralda.

Hoy se despiden de la sucursal del cielo luego de haber vivido en lamentables condiciones en el sector céntrico de la ciudad. Es hora de que las autoridades les cumplan sus peticiones de retorno.

A Cali llegan por lo menos 25 familias desplazadas por día. Cali sigue siendo ciudad receptora de desplazados.

Autoridades piden mayor coordinación entre departamentos y autoridades municipales. Unidad de víctimas dice que es el costo del Conflicto armado colombiano.

Por: Katherin Estacio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas