Lunes, Julio 13 2020

.

Anuncian embargo de 4.500 vehículos en Cali por mora en multas de tránsito

La Secretaría de Movilidad embargará 4.500 vehículos que están en lista de mora por multas del tránsito desde el años 2015.

Anuncian embargo de 4.500 vehículos en Cali por mora en multas de tránsito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con respecto a las multas de tránsito que presentan mora correspondientes al año 2015, ya se encuentran listas las Resoluciones de embargo y la Secretaría de Movilidad hará uso de esto en 4.500 vehículos.

Según manifestó Mildred Arias, funcionaria de la Administración Municipal,  “en este momento estamos en el proceso de cobro coactivo, por lo tanto los acuerdos de pago en estos casos no aplica; la única oportunidad es el futuro papayazo que está cursando en el Concejo y con el cual las personas tendrán rebajas en los intereses de mora”.

Cabe aclarar que se realizará el embargo exclusivamente a los morosos correspondientes al año 2015.

Los ciudadanos podrán verificar y conocer si se encuentra en este listado por medio de la plataforma de la Alcaldía de Cali, con el ingreso de la cédula.

Por último la Secretaría tiene alrededor de 20 mil vehículos en patios oficiales que están vinculados al proceso de desintegración y el llamado es a colocarse al día con las multas para no seguir con las inmovilizaciones.

Lea también:

Estudian otros sectores para reubicación de los tradicionales desfiles de la Feria de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas