Jueves, Septiembre 20 2018

.

Embargadas primeras 300 cuentas de morosos de Tránsito

La Secretaría de Tránsito de Cali reveló que ya procedieron al embargo de las primeras 300 cuentas de ahorros a morosos por concepto de infracciones. Según la dependencia de esta forma se cumple con lo dispuesto en el artículo 140 del Código Nacional de Tránsito el cual da la facultad especial de cobro coactivo. Indica …

Embargadas primeras 300 cuentas de morosos de Tránsito

La Secretaría de Tránsito de Cali reveló que ya procedieron al embargo de las primeras 300 cuentas de ahorros a morosos por concepto de infracciones.

Según la dependencia de esta forma se cumple con lo dispuesto en el artículo 140 del Código Nacional de Tránsito el cual da la facultad especial de cobro coactivo.

Indica la ley que los organismos del ramo podrán hacer efectivas las multas de las infracciones a través de la jurisdicción coactiva de conformidad con las ejecuciones fiscales que establece el Código de Procedimiento Civil y el Estatuto Tributario que les da la autoridad para embargar inmuebles, aviones, barcos y otra clase de propiedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas