Lunes, Diciembre 17 2018

.

Recuperan embarcación asaltada en la bahía interna de Buenaventura

Cuando los asaltantes abordaron la embarcación, estos obligaron a los 10 pasajeros a lanzarse al mar.

Recuperan embarcación asaltada en la bahía interna de Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Armada Nacional recuperó en las últimas horas una embarcación que había sido asaltada en aguas del Pacífico vallecaucano.

La Embarcación tipo metrera y con nombre de ‘La Virgen’ fue asaltada cuando navegaba desde Buenaventura hacia las bocas del río Naya, específicamente en el sector de Punta Limones. Al ser abordada por los extraños, estos obligaron a los 10 pasajeros a lanzarse al mar.

Sin embargo, las unidades de Guardacostas de la Armada, que estaban de patrullaje, fueron informadas del incidente. Por lo que efectuaron un operativo para rescatar a los pasajeros de las aguas. Posteriormente, fueron remitidas al puerto de Buenaventura, en donde dieron detalles de lo sucedido.

De forma inmediata, la Armada Nacional realizó un operativo para dar con el paradero de los delincuentes. Y finalmente, fueron interceptados en horas de la noche, en un estero del sector de Limones, en donde los implicados descargaban la mercancía robada.

Y a pesar de que los sujetos huyeron, las autoridades recuperaron la embarcación, así como los objetos que transportaba. El valor de la mercancía se estimaría en cerca de 40 millones de pesos.

La Fuerza Naval del Pacífico hizo un llamado a la comunidad marítima en caso de ver cualquier actividad sospechosa que permita dar con el paradero de los delincuentes.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas