Domingo, Junio 16 2019

.

Embajador Israelí visita Pasto en pro de la agroindustria

Yoed Magen, embajador Israelí, confirmó su arribo hoy a Pasto, con el único propósito de explorar las fortalezas en el sector agropecuario nariñense. Llevará a cabo una serie de conversatorios, dirigido a empresarios, emprendedores y universitarios, exponiendo los beneficios tanto económicos como comerciales de ambos países (Colombia – Israel). Se abordarán temas como servicios, inversiones y …

Embajador Israelí visita Pasto en pro de la agroindustria

Yoed Magen, embajador Israelí, confirmó su arribo hoy a Pasto, con el único propósito de explorar las fortalezas en el sector agropecuario nariñense.

Llevará a cabo una serie de conversatorios, dirigido a empresarios, emprendedores y universitarios, exponiendo los beneficios tanto económicos como comerciales de ambos países (Colombia – Israel). Se abordarán temas como servicios, inversiones y cooperación. Así lo informó la  Directora de Cooperación Internacional de la Gobernación de Nariño Diana De Los Ríos Hidalgo. 

El embajador estará acompañado por su agregado comercial, también dará una rueda de prensa donde compartirá factores influyentes en cuanto a las relaciones binacionales enfocados en temas sobre las potencialidades de su país, tecnología y agroindustria,  que pueden ser aplicadas en el Departamento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas