Lunes, Mayo 29 2017

.

Embajador de Corea del Sur presidirá foro este jueves en Cali

En el encuentro se podrán conocer opciones de estudio en ese país.

El embajador de Corea del Sur estará este jueves en Cali presidiendo un foro con jóvenes universitarios de la ciudad. En el encuentro binacional se podrán conocer temas de relevancia nacional e internacional que afectan a Colombia.

Kim Doo Sik encabezará este conversatorio, donde además de conocer las relaciones entre Colombia y la República de Corea del Sur, servirá para que los asistentes al foro puedan conocer posición de esta nación como país observador de la Alianza del Pacifico, bloque comercial conformado por Chile, Colombia, México y Perú.

Junto al embajador, estará la agregada cultural, señora Kwak In Chong, quien será la encargada de dictar una charla acerca de oportunidades de estudio, pasantías y becas en Corea, un tema de suma importancia para los estudiantes y egresados de la capital vallecaucana y sus alrededores.

Inception Kpop será la cuota cultural de esta integración entre ambos países. Se trata de un grupo conformado por bailarines caleños apasionados por la Cultura y música coreana conocida en todo el mundo como K-Pop.

Igualmente, Se realizaran exposiciones fotográficas, de arte coreano y la Embajada obsequiará detalles a los asistentes con el objetivo de acercarlos a su cultura.

El evento se llevará a cabo este jueves en el auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m y será de acceso libre para todo el público.

 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas