Jueves, Diciembre 13 2018

.

Embajador confirma cinco colombianos muertos en la frontera de Venezuela

Luis Eladio Pérez, Embajador de Colombia en el país de Venezuela, dijo que la información conocida por el consulado revela que son cinco cuerpos (de los 8 encontrados) los que tendrían nacionalidad colombiana. Pérez divulgó a medios nacionales que la versión que revelaba la muerte de 14 colombianos en la frontera de Venezuela, no sabe …

Embajador confirma cinco colombianos muertos en la frontera de Venezuela

Luis Eladio Pérez, Embajador de Colombia en el país de Venezuela, dijo que la información conocida por el consulado revela que son cinco cuerpos (de los 8 encontrados) los que tendrían nacionalidad colombiana.

Pérez divulgó a medios nacionales que la versión que revelaba la muerte de 14 colombianos en la frontera de Venezuela, no sabe quien la dio, debido a que no se ha podido comprobar. Lo que sí asegura es que sus cuerpos poseen varias heridas que, al parecer, podrían deberse a una masacre.

Este hecho podría estar envuelto con presuntos miembros de ‘los Rastrojos’ y ‘Úsaga’, quienes habrían luchado por zonas rurales en la frontera entre Colombia y Venezuela. 

El enfrentamiento entre las bandas habría sido en el sector de Boca de Grita, en el estado Táchira, en Venezuela, que limita con Puerto Santander. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas