Lunes, Junio 18 2018

.

Embajadas dan a conocer consejos para el Mundial de Brasil

Las embajadas de los diferentes países en Brasil dieron algunas recomendaciones a los ciudadanos que asistirán al Mundial de Brasil 2014. Practicar sexo seguro, beber alcohol moderadamente y estar especialmente atentos para evitar robos, son algunas de ellas. En Uruguay, las autoridades de salud recomendaron vacunarse contra el sarampión y la gripe, beber agua embotellada …

Embajadas dan a conocer consejos para el Mundial de Brasil

Las embajadas de los diferentes países en Brasil dieron algunas recomendaciones a los ciudadanos que asistirán al Mundial de Brasil 2014. Practicar sexo seguro, beber alcohol moderadamente y estar especialmente atentos para evitar robos, son algunas de ellas.

En Uruguay, las autoridades de salud recomendaron vacunarse contra el sarampión y la gripe, beber agua embotellada y practicar sexo con preservativo. Esto dentro de una guía de consejos específicos para la Copa Mundial.

Los consejos fueron dados por las ministras de Salud Pública, Susana Muñiz, y de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, y el motivo principal es poder "prevenir enfermedades" a los miles de uruguayos que se presume viajarán al país vecino para animar a la celeste, actual campeona de América.

Por su parte, la embajada en Brasilia selección actual campeona del mundo, España, ratificó la necesidad de viajar con la documentación y requisitos exigidos por las autoridades locales.

Asimismo, Chile dice que en las playas de Río de Janeiro, lugar donde será la final del Mundial, no está permitido acampar, también sugiere los controles de alcoholemia y recomienda que el agua que beban los chilenos durante su estadía, sea potable.

Estados Unidos, a su vez, dice a sus ciudadanos que reserven sus hospedajes y los confirmen antes de llegar a Brasil debido a la gran cantidad de asistentes a la Copa Mundial 2014.

Pese a que la selección de Canadá no hará parte del Mundial, la embajada de ese país sugirió contratar un seguro médico y recordó que el Gobierno canadiense "no paga facturas médicas en el extranjero".

Junto a esto, recomendó también el aprendizaje de portugués, ya que aunque el inglés y el francés crecen constantemente en Brasil, no son entendidos en muchas zonas

Adicionalmente, en Brasil, autoridades sugieren vacunarse contra el sarampión y la gripe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas