Domingo, Mayo 26 2019

.

Emanación de humo generó pánico en el Centro Cultural Comfandi, centro de Cali

Pese al hecho, el personal del edificio tuvo que ser evacuado mientras se controlaba la situación.

Emanación de humo generó pánico en el Centro Cultural Comfandi, centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Alrededor de las 3 de la tarde de este viernes fue reportada una emergencia al interior del Centro Cultural Comfandi, ubicado en la Calle 8 # 6 – 23, en el centro de Cali, debido a una humareda en la parte posterior del edificio. 

Según el reporte oficial de los Bomberos, “al llegar al sitio, se trataba de columna de humo que sale por el ducto de la cocina, la situación ya había sido controlada por personal del local con extintores, al llegar al sitio nuestras unidades, el personal ya se encontraba realizando la evacuación, se realizan labores preventivas, se dan recomendaciones”.

Lea también:

Buscan camioneta de lujo que se fugó sin pagar $200.000 en gasolinera del sur de Cali

Aunque la situación fue controlada, los Bomberos pusieron a disposición una ambulancia con dos paramédicos y dos máquinas extintoras con ocho unidades para atender lo ocurrido entre la calle octava con carrera sexta, lugar donde se ubica el Centro Cultural.

La situación se encuentra fuera de peligro y no se reportan personas lesionadas hasta el momento.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas