martes, octubre 27 2020

.

Emanación de humo en bus del Mío habría dejado un afectado

Una persona habría resultado afectada después que un bus alimentador del Mío empezara a emanar humo en su motor, cuando se movilizaba sobre el puente de Los Míl Días, y que obligó a la evacuación inmediata de los pasajeros. Hasta el momento no se conoce el estado de salud ni la identidad de la persona …

Emanación de humo en bus del Mío habría dejado un afectado

Una persona habría resultado afectada después que un bus alimentador del Mío empezara a emanar humo en su motor, cuando se movilizaba sobre el puente de Los Míl Días, y que obligó a la evacuación inmediata de los pasajeros.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud ni la identidad de la persona afectada en medio de la emergencia, pero según el reporte de la policía, habría sufrido heridas cuando los pasajeros empezaron a romper los vidrios del vehículo para poder salir.

Para atender el caso fueron necesarias dos máquinas de bomberos y una ambulancia, las cuales llegaron hasta la Autopista Suroriental con Calle, donde se encontraba el vehículo, pero ya había sido controlada la situación y evacuado el automotor.

Según el reporte de las autoridades, la emergencia se habría originado porque una manguera de aceite del motor se rompió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas