sábado, agosto 8 2020

.

ELN invita a la resistencia tras las elecciones presidenciales

El ELN mandó un mensaje invitando a las personas a que hagan oposición al próximo gobierno del presidente electo.

ELN invita a la resistencia tras las elecciones presidenciales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Ejército de Liberación Nacional, (ELN) hizo un llamado a los 8 millones de colombianos que votaron en contra del presidente electo Iván Duque, para seguir en la lucha.

Horas después de las elecciones presidenciales, en las cuales se dio a conocer como ganador el candidato por el centro democrático Iván Duque, con más de diez millones de votos, para completar un 54% de la votación; el ELN envió un mensaje a cada uno de los “inconformes” para que siguieran la resistencia.

El Ejercito de Liberación Nacional, se dirigió a los colombianos diciendo que “8 millones de inconformes, debemos hacernos sentir” y expresaron que las puertas están abiertas.

El candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, obtuvo un poco más de 8 millones de votos, lo que le significó el 42% del total de las votaciones, y alcanzó un logro importante para la izquierda, con lo cual muchos hablaban de un cambio en el país. “Hoy somos la oposición no porque queramos serlo; no coincidimos con él, Colombia no puede continuar hundida y dependiendo del petróleo y del carbón. Eso se acabó”, dijo Petro después de conocerse los resultados de las elecciones.

El 7 de agosto del 2018 Iván Duque tomará posesión en la Casa de Nariño, para gobernar el país por los próximos 4 años y poner en función a todas las propuestas, con las cuales convenció a la mayoría de los colombianos, que el pasado domingo 17 de junio lo eligieron como Presidente de Colombia.

Vea también: 

¡Colombia eligió! Iván Duque es el nuevo Presidente de la República

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas