Lunes, Junio 17 2019

.

ELN habrían atacado patrulla que protegía material electoral

Después de las elecciones para Congreso de la República, Parlamento Andino y Consulta Verde, autoridades de la región del Catatumbo, al noreste del departamento de Norte de Santander, revelaron que una patrulla de la Policía Nacional fue atacada mientras protegía material electoral. Guamal fue el sector en donde el hecho ocurrió, mientras funcionarios de la …

ELN habrían atacado patrulla que protegía material electoral

Después de las elecciones para Congreso de la República, Parlamento Andino y Consulta Verde, autoridades de la región del Catatumbo, al noreste del departamento de Norte de Santander, revelaron que una patrulla de la Policía Nacional fue atacada mientras protegía material electoral.

Guamal fue el sector en donde el hecho ocurrió, mientras funcionarios de la organización electoral protegían material electoral con destino al municipio de Convención.

Según las autoridades, presuntos guerrilleros del ELN habrían activado dos cargas explosivas mientras pasaba la caravana donde se movilizaban los funcionarios. Tras el atentado, los cuatro funcionarios públicos resultaron heridos por lo que fueron llevados a centros asistenciales, por su parte, los uniformados de la Policía resultaron ilesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas