Martes, Septiembre 25 2018

.

ELN anunció la posibilidad de dejar las armas

En el marco del V Congreso del ELN, el máximo jefe del grupo armado Nicolás Rodríguez Bautista, alias 'Gabino', indicó que cabe la posibilidad de abrir un proceso de paz con el Gobierno de Colombia que busque una salida política a la dejación de armas. El ELN, indicó que para sentarse en una posible mesa …

ELN anunció la posibilidad de dejar las armas

En el marco del V Congreso del ELN, el máximo jefe del grupo armado Nicolás Rodríguez Bautista, alias 'Gabino', indicó que cabe la posibilidad de abrir un proceso de paz con el Gobierno de Colombia que busque una salida política a la dejación de armas.

El ELN, indicó que para sentarse en una posible mesa de negociación, tendrá que estudiar la posibilidad de voluntad de paz por parte del Gobierno Nacional.

"El Gobierno ha planteado su disposición a poner fin al conflicto armado y para ello ha convocado a la insurgencia. Asistimos a este diálogo para examinar la voluntad real del Gobierno y del Estado colombiano", indicó en el comunicado 'Gabino'.

Durante el anuncio de alias Gabino, también estuvo presente Eliecer Erlinto Chamorro, alias 'Antonio García' quien afirmó que buscará una salida al problema de las armas con el gobierno colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas