miércoles, septiembre 23 2020

.

Ellen Degeneres podría terminar con su show

Luego de que algunos miembros de su equipo la acusaran de intimidar al personal y ser racista, el Show de Ellen se encuentra en la cuerda floja.

Ellen Degeneres podría terminar con su show
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Luego de que la famosa presentadora estadounidense fuera acusada por parte de algunos miembros de su equipo de trabajo por racismo, intimidación y acoso sexual, su show de tv corre peligro.

Ellen Degeneres escribió una carta dirigida a sus trabajadores. En esta se disculpó porque el ambiente de trabajo ha cambiado de “uno feliz”, a uno hostil.

Sin embargo, esto pareció no ser suficiente, pues días después un reconocido actor, quien ha sido invitado al show en repetidas ocasiones publicó un tweet donde afirma que la mujer sabía de los malos tratos que reciben quienes allí trabajan y que ella misma es descortés con sus invitados:

“Lo siento, pero todo viene desde arriba en @TheEllenShow. Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella. Es conocimiento en común”.

La revista People dio a conocer que sí existe una investigación por estas acusaciones, ha amenazado con salir del programa y que James Corden, otro muy popular presentador, estaría en línea para reemplazarla.

Por otra parte, el Daily Mail reveló que Degeneres estaría pensando en finalizar el proyecto definitivamente. Según el medio, una fuente de la productora del show, Telepictures, dijo que la presentadora le dijo a los ejecutivos de esta compañía y a Warner Bros que ya tuvo suficiente y quiere alejarse del programa.

 

Le puede interesar:

Famosos que se pronunciaron tras detención de Álvaro Uribe

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas