Martes, Septiembre 25 2018

.

Elkin Soto el mediocampista colombiano, sufrió una grave lesión en su rodilla

Elkin Soto se disponía a pegarle al balón cuando se le atravesó el holandés Rafael Van der Vaart, en el partido que disputaban el Mainz y Hamburgo. En el minuto 33 el mediocampista disparó su pierna con tanta fuerza que la rodilla se debló rompiendo ligamentos y meniscos. El club de Maguncia aseguró que el …

Elkin Soto el mediocampista colombiano, sufrió una grave lesión en su rodilla

Elkin Soto se disponía a pegarle al balón cuando se le atravesó el holandés Rafael Van der Vaart, en el partido que disputaban el Mainz y Hamburgo.

En el minuto 33 el mediocampista disparó su pierna con tanta fuerza que la rodilla se debló rompiendo ligamentos y meniscos. El club de Maguncia aseguró que el jugador sufrió pérdida total de la rodilla y en un comunicado de prensa expresó “La articulación de la rodilla izquierda está completamente dislocada, mientras que tanto el ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco son arrancados fuera de la cápsula”.

Elkin Soto ha jugado nueve temporadas con el Mainz y en este año ha jugado 470 minutos y anotado tres veces. Es posible que este sea su último partido con el equipo Alemán debido a que su contrato termina al finalizar esta campaña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas