Martes, Septiembre 17 2019

.

Sexi video de Elizabeth Loaiza realizando “X Challenge” es furor en Instagram

Como ya es costrumbre, la modelo caleña aprovechó la popularidad del reto para dar un derroche de sensualidad durante una sesión de fotos para una marca de lencería.

Sexi video de Elizabeth Loaiza realizando “X Challenge” es furor en Instagram

La temperatura en Instagram está tan alta como el clima de Cali, después de que la modelo Elizabeth Loaiza subiera un sensual video bailando al ritmo del último éxito de Nicky Jam y J Balbin, en el conocido “X Challenge”, mientras usa prendas de lencería que dejan muy poco a la imaginación.

Junto a Elizabeth aparece la modelo polaca Sandra Kubicka y la venezolana Edymar Martínez, quienes junto a la caleña intentan aprender los pasos del popular reto.
Así lo da a conocer la exparticipante del ‘Desafío’ al acompañar el video con la frase “aprendiendo los pasos de esta nueva canción”.

El video ya más de 300.000 reproducciones desde su día de publicación. Ya en ocasiones pasadas Elizabeth Loaiza ha puesto al mundo de cabeza con sus publicaciones provocativas en donde posa con muy poca ropa o, en varios casos, sin si quiera una sola prenda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + nine =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas