jueves, abril 15 2021

.

Eliminarán cláusulas de permanencia en telefonía móvil

A partir del 1 de julio de este año, los operadores de celulares no podrán imponer cláusulas de permanencia a los compradores, según lo informó el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano. La decisión  fue tomada con el fin de brindarle a los usuarios de la telefonía móvíl  la libertad …

Eliminarán cláusulas de permanencia en telefonía móvil

A partir del 1 de julio de este año, los operadores de celulares no podrán imponer cláusulas de permanencia a los compradores, según lo informó el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano.

La decisión  fue tomada con el fin de brindarle a los usuarios de la telefonía móvíl  la libertad  de escoger el operador que prefieran sin contratos de por medio que lo aten por un determinado tiempo y sin sanciones.

La medida solo empezará a regir a partir del 1 de julio del presente año, por lo que los contratos que sean firmados antes de esta fecha, tendrán que cumplirse normalmente, es decir, no entran en la nueva disposición.

“Este proceso se viene trabajando hace más de un año y se realizaron muchos debates para llegar a un acuerdo”, afirmó Molano en un medio radial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas