Lunes, Diciembre 10 2018

.

Elenco original de Star Wars podría regresar para la séptima parte

George Lucas, cineasta norteamericano confirmó que está negociando con los actores Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skiwalker) para que participen en el episodio VII de la saga de “Star Wars” que en habla hispana es conocida como “La Guerra de las Galaxias”. En junio del 2012, George Lucas, el …

Elenco original de Star Wars podría regresar para la séptima parte

George Lucas, cineasta norteamericano confirmó que está negociando con los actores Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skiwalker) para que participen en el episodio VII de la saga de “Star Wars” que en habla hispana es conocida como “La Guerra de las Galaxias”.

En junio del 2012, George Lucas, el cerebro de la saga, contacto a Ford, Fisher y Hamill para plantearles el regreso de la saga que estará en manos de Disney.

Carrie Fisher, dijo en una oportunidad que “Leila regresaría a Star Wars” mientras que su representante          declaró que era una simple broma. Esto a raíz que no se ha podido confirmar la participación de los actores pues al parecer según George Lucas, “Disney quiere anunciar las contrataciones con bombo y platillo, estuvimos negociando con ellos. Pero no voy a decir si hubo éxito o no”.

Si se llegara a confirmar la participación de Ford, Fisher y Hamill estos le darían vida a los personajes que por última vez interpretaron en 1983, cuando se estrenó el episodio VI, “El regreso del Jedi”.

En las nuevas películas de la saga ya han comenzado a trabajar                el guionista Michael Arndt y Lawrence Kasdan, quien escribió “El imperio contraataca” y #El retorno del Jedi” en la que fue asesor.

La cinta “Star Wars: Episodio VII” estará dirigida por J.J Abrams. Además el actor James Earl Jones quien le dio la voz al mítico villano Darth Vader, ha manifestado que desea participar en la nueva entrega, “me encantaría ser parte de eso. David Prowse podría regresar en el traje y yo podría hacer la voz para David”

Los involucrados en la saga no han querido adelantar sobre qué historia se desarrollará la película per los rumores han indicado que se centrará en los hijos de Han Solo con la princesa Leia y los de Luke Skywalker, con la posibilidad de que uno de ellos se vaya hacia el lado oscuro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas