Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Elegido el ganador del Super Song para la Copa Mundial 2014

El estadounidense Elijah King fue el ganador del concurso Super Song realizado por la Fifa y Sony. La canción, titulada ‘Vida’, será la segunda canción del Mundial de Fútbol 2014, luego de ‘We are one’ que estará a cargo de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte. La canción de King será interpretada por el boricua …

Elegido el ganador del Super Song para la Copa Mundial 2014

El estadounidense Elijah King fue el ganador del concurso Super Song realizado por la Fifa y Sony. La canción, titulada ‘Vida’, será la segunda canción del Mundial de Fútbol 2014, luego de ‘We are one’ que estará a cargo de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte.

La canción de King será interpretada por el boricua Ricky Martin y estará incluida en el álbum oficial del campeonato que estará a cargo de Sony Music Entertainment.

El concurso global de música para la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014 inicio en diciembre de 2013 e invitó a músicos y aficionados del fútbol a postular de manera original la canción junto con un video.

Elijah se encontrará con Ricky Martin en Miami para la grabación de la canción y también viajará a Brasil en donde será invitado VIP de Sony en la final de la Copa Mundial.

Entre los cinco finalistas se encontró el colombiano Nicolás ‘Nik’ Salazar con su canción ‘We are one’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas