Lunes, Noviembre 11 2019

.

Electrodomésticos se quemaron en El Vallado por alza en la tensión eléctrica

Debido a un alza en la tensión eléctrica el sábado pasado, los electrodomésticos de 30 casas del barrio El Vallado se quemaron. Andrea Gaspar, habitante del sector afectada, asegura que depende económicamente de una sala de internet que tiene, y que debido al alza en la tensión se le quemaron los siete computadores que tenía, …

Electrodomésticos se quemaron en El Vallado por alza en la tensión eléctrica

Debido a un alza en la tensión eléctrica el sábado pasado, los electrodomésticos de 30 casas del barrio El Vallado se quemaron.

Andrea Gaspar, habitante del sector afectada, asegura que depende económicamente de una sala de internet que tiene, y que debido al alza en la tensión se le quemaron los siete computadores que tenía, los teléfonos inalámbricos,  el microondas, el ventilador y la nevera.

Esta mujer afectada aseguró que radicó un derecho de petición en Emcali. Por su parte, la entidad afirmó que analizará si hay algún tipo de responsabilidad por esta sobrecarga que afectó los electrodomésticos del oriente de la ciudad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas