Icono del sitio

Telepacífico transmitirá debate de los candidatos a la Alcaldía de Cali

Telepacífico transmitirá debate de los candidatos a la Alcaldía de Cali

La cita es hoy 22 de octubre a través del canal regional Telepacífico, donde se realizará un debate con los cinco candidatos a la Alcaldía de Cali: Jorge Iván Ospina, Roberto Ortiz, Alejandro Eder, John Michel Maya y Danis Rentería.

Esto, se debe a una alianza, realizada por organizaciones gremiales y académicas como Propacífico, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Icesi,  Universidad Javeriana, Universidad San Buenaventura, Universidad del Valle, Asocaña, Cámara de Comercio de Cali, Fundación bibliotec y Unidad de Acción Vallecaucana.

Por otra parte los medios de comunicación que se encuentran vinculados son Telepacífico, Noticiero 90 Minutos, Noticiero Noti 5,  Diario El País, Diario Occidente y  Blu Radio.

César Galvíz, Gerente de Telepacífico, informó que esta recta final es decisiva para los aspirantes a la alcaldía "Telepacífico ha decidido sumarse a esté esfuerzo regional tanto del sector empresarial y educativo, como de los medios de comunicación para brindarle a los televidentes un debate periodísticamente  estructurado con posibilidad de participación para todos los candidatos aspirantes al  primer cargo de la capital vallecaucana y al primer cargo del departamento”.

Esta transmisión estará bajo la dirección de Guido Correa, director del Noticiero 90 Minutos y  se originará en directo desde los estudios de 90 Minutos, en la Universidad Autónoma de Occidente. Además, el debate será conducido por Stepahny Perlaza y Hugo Mario Palomar.

La emisión iniciará a las 9:30 p.m en el canal regional Telepacífico y se puede ver a través de la aplicación para dispositivos móviles de Telepacífico, TDT, su cableoperador, redes sociales del noticiero 90 minutos y UAO Play.

Lea también:

https://90minutos.co/mas-de-200-000-visitantes-asistieron-a-la-iv-feria-internacional-del-libro/