Icono del sitio

¿Dónde están los millones de dólares que iban a gastar las Farc en elecciones?: Santos

¿Dónde están los millones de dólares que iban a gastar las Farc en elecciones?: Santos

El Presidente Juan Manuel Santos destacó la tranquilidad con la que los ciudadanos se expresaron este domingo en las urnas, afirmó que de esas “elecciones salimos fortalecidos como colombianos, porque en la medida en que la democracia se fortalece nos beneficiamos todos”.

​El Jefe del Estado puso como ejemplo a Mesetas (Meta), otro territorio de las Farc, donde la jornada electoral se cumplió con aumento de participación ciudadana y con plenas garantías.

El mandatario, quien este jueves 15 de Marzo visitó el municipio de Mesetas para presentar un proyecto de conexión a Internet y entregar computadores y zonas WiFi, resaltó que en la población, “tuvimos unas elecciones, las más pacíficas de más de medio siglo con la mayor participación con las mayores garantías. Aquí en este municipios se desarrollaron sin ningún problema”.

Por otro lado, Santos señaló que en dicho municipio, la votación por Senado fue: Cambio Radical, 471 votos; Partido de la U, 396 votos; Centro Democrático, 375 votos; Partido Liberal, 349 votos; Farc, 186 votos”.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/padre-menor-denuncio-aparentemente-inquilino-habia-abusado-hija-15-03-2018/

“¿Eso qué quiere decir? ¿Dónde están los millones de dólares que se iban a gastar las Farc en arrasar con las elecciones que íbamos a tener para Senado y Cámara?, recalcó el mandatario de los colombianos.

También destacoó que, “eso por lo menos era lo que nos decían los espantapájaros, que aquí iba a arrasar y que esto lo estábamos entregando con el Acuerdo de Paz, el país a las Farc, y que aquí llegó el castrochavismo, y que el país se acabó”.

A continuación enfatizó que,  “todo lo contrario, tuvimos unas elecciones donde todo el mundo votó sin ningún tipo de presión”.

Finalmente afirmó, “aquí en Mesetas hace unos años solamente votaban los que las Farc decían que podían votar”.

“Tuvimos unas elecciones además donde la participación, no solamente aquí en Mesetas, en todo el país, se multiplicó, creció en forma significativa”, puntualizó el Presidente.

Lea también: