Icono del sitio

Iván Duque habla sobre la seguridad de los candidatos presidenciales

Iván Duque habla sobre la seguridad de los candidatos presidenciales

Foto: galeonsanjose.org

Tras las amenazas denunciadas por el candidato Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción; el presidente de Colombia, Iván Duque y la canciller Marta Lucía Ramírez hablan de la seguridad de los candidatos presidenciales.

Le puede interesar: Autoridades hablan sobre el asesinato de lideresa social en Cali

El mandatario, quien se encuentra en la cumbre de las Américas, en los Ángeles, California; le aseguró a un periodista de Blu Radio que los candidatos presidenciales tienen todas las garantías de seguridad.

“Todos los candidatos tienen las garantías de los cuerpos de seguridad del Estado para seguir ejerciendo su labor proselitista de cara al certamen electoral del próximo 19 de junio”.

Iván Duque, presidente de Colombia

Artículo relacionado

Por otro lado, la vicepresidenta dijo que era muy preocupante que los candidatos de las campañas presidenciales, se pudieran sentir amenazados.

“Sobre todo es muy grave una campaña presidencial en donde lamentablemente la característica del odio, el desprestigio, el daño a la persona, a la integridad, a la confiabilidad de los otros candidatos ha sido la característica”.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia

Ramírez, también lamentó que las campañas tengan la característica de odio y desprestigio. De igual modo, agregó que la fiscalía es la entidad encargada de investigar sobre las amenazas a los candidatos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: