Martes, Octubre 23 2018

.

Elecciones locales tendrán a más 28 mil caleños como jurados

Desde hoy los caleños podrán consultar en la página de la Registraduría General de la Nación para verificar si fue escogido como jurado de votación para las próximas elecciones regionales. En total 28.844 jurados fueron escogidos en Cali para trabajar en las 4.730 mesas que fueron designadas como puntos de votación para las elecciones del …

Elecciones locales tendrán a más 28 mil caleños como jurados

Desde hoy los caleños podrán consultar en la página de la Registraduría General de la Nación para verificar si fue escogido como jurado de votación para las próximas elecciones regionales.

En total 28.844 jurados fueron escogidos en Cali para trabajar en las 4.730 mesas que fueron designadas como puntos de votación para las elecciones del próximo 25 de octubre.

Con presencia de la Personería, la Produraduría, miembros de los partidos y movimientos políticos y los registradores, se realizó el sorteo que tomó como referencia la base de datos de 524 empresas caleñas.

La Registraduría recordó que las personas que fueron seleccionadas y no atiendan el llamada para la jornada dominical, serán sancionadas con multas que van desde uno a diez salarios mínimos legales vigentes, y de ser funcionario público, la sanción lleva a la destitución del cargo.

Si usted desea consultar si es o no jurado para las elecciones regionales, ingrese a nuestra Agenda Electoral, donde encontrará el formulario para consultar si es jurado, además de su puesto de votación. De click aquí: https://www.90minutos.co/agendaelectoral/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas