Martes, Diciembre 10 2019

.

Elecciones de 2014 costarán 900 mil millones de pesos

Según datos entregados por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, las elecciones legislativas del 9 de marzo, y las presidenciales del 25 de mayo, con primera y segunda vuelta, alcanzan los 450 millones de dólares; alrededor de 900 mil millones de pesos. A diferencia del voto por persona en Europa y el resto de América …

Elecciones de 2014 costarán 900 mil millones de pesos

Según datos entregados por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, las elecciones legislativas del 9 de marzo, y las presidenciales del 25 de mayo, con primera y segunda vuelta, alcanzan los 450 millones de dólares; alrededor de 900 mil millones de pesos.

A diferencia del voto por persona en Europa y el resto de América Latina, que es de 1 a 3 dólares, en Colombia este valor será de hasta 15 dólares por persona, es decir, casi 30 mil pesos.  

De acuerdo con los datos entregados por la Registraduría, las elecciones presidenciales y legislativas del año 2010 costaron 285 mil millones de pesos, aproximadamente el 70 por ciento menos de lo que costarán las del año 2014.

Finalmente, cabe también recordar que el costo de la revocatoria del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, tendrá un valor de 45 millones de dólares, alrededor de 81 mil millones de pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas