Domingo, Mayo 19 2019

.

Elecciones en Cali: dos capturados por orden judicial e incautación de propaganda política

También se han impuesto comparendos por infracción al nuevo Código Nacional de Policía.

Elecciones en Cali: dos capturados por orden judicial e incautación de propaganda política
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / David Vega

Durante los operativos que adelanta la Policía Metropolitana de Cali durante la jornada electoral de este domingo, se ha logrado la captura de dos personas por orden judicial, una de ellas por el delito de fraude procesal en el municipio de Jamundí y otra en Cali solicitada por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Igualmente, se incautaron 1031 volantes de propaganda política y a esta persona se le impuso un comparendo por el artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Policía y Convivencia por “Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de policía”.

De la misma forma, a otra persona se le impusieron dos comparendos por el artículo 35 numeral 1 y 2 el primero por “Irrespetar a las autoridades de policía y el segundo por “Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de policía”.

Vale la pena recordar que la Policía Nacional, para garantizar la seguridad en la jornada electoral presidencial en la ciudad de Cali, cuenta con 2.358 uniformados para reforzar las labores de vigilancia en toda la jurisdicción de la Metropolitana sobre las 5.080 mesas dispuestas en los 284 puestos de votación instalados en los 6 municipios que la conforman como: Santiago de Cali, Yumbo, Jamundí, Candelaria, Vijes y La Cumbre.

Lea también:

Jornada electoral en Cali inició sin novedades y con gran afluencia de votantes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas