Viernes, Junio 22 2018

.

El Zoológico de Cali “toda una salacuna”

Las estadísticas del Zoológico de Cali, nos confirman que en este lugar hay un nacimiento cada tres días, logrando en el 2015 ser una familia de aproximadamente 6.000 animales de 248 especies diferentes. En una época en que el verano afecta la ciudad, el milagro de la procreación se siente en el zoológico de esta …

El Zoológico de Cali  “toda una salacuna”

Las estadísticas del Zoológico de Cali, nos confirman que en este lugar hay un nacimiento cada tres días, logrando en el 2015 ser una familia de aproximadamente 6.000 animales de 248 especies diferentes.

En una época en que el verano afecta la ciudad, el milagro de la procreación se siente en el zoológico de esta ciudad. Veinte peces, seis tatabros, un papión, dos titíes leoncito, dos cines negros y dos flamencos  son el registro de “nuevos habitantes” , son  treinta y tres bebés, que ha nacido en los últimos dos meses en este  Zoológico de Cali, reconocido como uno de los más completos en su exposición de Latinoamérica.

Los más pequeños son veinte peces falso disco verdes que nacieron por primera vez en el Zoológico de Cali.

Seis tatabros que hicieron sus primeras apariciones luego de un periodo de gestación de 156 días siguen el orden de nacimientos.

Su contemporáneo es un papión que se integró al grupo de primates en el que siempre existe un macho dominante. Otros maravillosos personajes son dos titíes leoncito Las crías de esta especie nacen luego de un periodo de 125 días de gestación.

De esta manera esta Zoológico cuenta con más atractivos, para seguir constituyéndose en uno de los sitios más visitados del suroccidente colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas