lunes, noviembre 16 2020

.

El Zoológico de Cali celebra la llegada de sus nuevos bebes

Un hormiguero gigante, un león, venados de cola blanca, tití león, tití bebe leche, tití de cabeza blanca, lémures, tortugas, llamas, oso de anteojos, papiones, antílopes, entre otros, fueron los recién nacidos  que hicieron del Zoológico de Cali una verdadera sala de partos. Durante todo el 2012, más de 100 nacimientos de las diferentes especies …

El Zoológico de Cali celebra la llegada de sus nuevos bebes

Un hormiguero gigante, un león, venados de cola blanca, tití león, tití bebe leche, tití de cabeza blanca, lémures, tortugas, llamas, oso de anteojos, papiones, antílopes, entre otros, fueron los recién nacidos  que hicieron del Zoológico de Cali una verdadera sala de partos.

Durante todo el 2012, más de 100 nacimientos de las diferentes especies fueron registrados en el parque, esto sin contar los nacimientos de mariposas que llegaron a fin de año, las cuales fluctúan alrededor de 2600 especies.

Expertos afirman que el zoológico de Cali, gracias a su clima y condiciones naturales es un territorio ideal para los nacimientos de cualquier especie.

En promedio cada tres días hay un nacimiento, siendo así el parque con los índices de natalidad mas elevados del país en el mundo animal.

Ahora los visitantes del lugar podrán encontrar en su recorrido a la mayoría de los nuevos bebés que están exhibidos junto a su madre en los distintos territorios. Sin embargo, varios de estos cachorros están en una guardería especial bajo el cuidado de los veterinarios.

Ahora los asistentes, además de observar los momentos más curiosos en la maternidad de las nuevas crías, también pueden recrearse con los sonidos de las aves, reptiles y mamíferos que hacen de esta fauna en cautiverio una verdadera armonía para el parque.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecinueve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas