Lunes, Diciembre 10 2018

.

El yumbeño Harold Reina se coronó campeón en el fútbol de Bolivia

El delantero Harold Reina, oriundo del municipio de Yumbo, anotó en el empate 2 por 2 del The strongest con el Real Potosí, igualdad que le sirvió al equipo del vallecaucano para conseguir el tricampeonato de manera consecutiva en el fútbol boliviano. El paraguayo Pablo Escobar y Reina fueron los artífices de los goles que …

El yumbeño Harold Reina se coronó campeón en el fútbol de Bolivia

El delantero Harold Reina, oriundo del municipio de Yumbo, anotó en el empate 2 por 2 del The strongest con el Real Potosí, igualdad que le sirvió al equipo del vallecaucano para conseguir el tricampeonato de manera consecutiva en el fútbol boliviano.

El paraguayo Pablo Escobar y Reina fueron los artífices de los goles que le dieron el décimo título a The Strongest a falta de una fecha de terminar la liga de Bolivia.

Harold Reina, quien debutó como profesional en el 2003 con el Deportivo Cali, aportó 8 goles que sirvieron para la consecución del campeonato y de los tiquetes a Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2013.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas