Martes, Septiembre 25 2018

.

El XVI Torneo Nacional de Interclubes: Delfín de Oro, dará inicio mañana en Cali.

El torneo realizado por el club más antiguo del Valle con 40 años de vigencia, está avalado por La Federación Colombiana de Natación, FECNA y  logra reunir a más de 500 participantes en la modalidad de natación carreras compitiendo en tres categorías: infantil, juvenil y máster. Con una ceremonia inaugural que dará inicio a las …

El XVI Torneo Nacional de Interclubes: Delfín de Oro, dará inicio mañana en Cali.

El torneo realizado por el club más antiguo del Valle con 40 años de vigencia, está avalado por La Federación Colombiana de Natación, FECNA y  logra reunir a más de 500 participantes en la modalidad de natación carreras compitiendo en tres categorías: infantil, juvenil y máster.

Con una ceremonia inaugural que dará inicio a las 2:30 p.m. se convoca a toda la ciudadanía para que con su asistencia brinden apoyo a esta importante actividad deportiva que contará con la intervención de delegaciones nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas